img_9127

Quiénes somos

Más de 30 años trabajando por tu salud bucal

En nuestra clínica dental en Armilla, contamos con un equipo al que lo que le importa es el paciente. Evaluamos tu caso particular, bajo los mejores profesionales, atendiendo a todas las dudas e inquietudes que puedas plantearte e informándote de cuáles son las opciones adecuadas.

Nuestro centro está dotado de 3 consultas con un equipamiento de alto nivel tecnológico, siempre en constante evolución. Te ofrecemos servicios integrales que comprenden todas las especialidades y tratamientos odontológicos de última generación. La experiencia de más de 30 años y la formación continuada de nuestros odontólogos, bajo la tutela del Dr. Cutando, avalan nuestros resultados.

TAC Digital 3D

En Clínica Dental Antonio Cutando nuestros pacientes disponen de últimas tecnologías, como el servicio de TAC Digital 3D, herramienta de diagnóstico que capta imágenes en tres dimensiones.

Esto nos permite obtener imágenes digitales de los huesos, los dientes, los nervios y los tejidos blandos; todo en una sola sesión, en un tiempo inferior a 5 minutos, y en nuestra misma Clínica, sin tenerla que hacer en un centro externo.

Con esta prueba vamos a:

Estudiar el tamaño óseo y la posición de sus dientes: Así conoceremos el crecimiento de los maxilares y visualizaremos la estructura de sus huesos. También nos va a ayudar a determinar el espacio exacto que hay para los dientes permanentes y la orientación exacta de cada uno.

Analizar la posición del canino permanente: En muchos tratamientos de ortodoncia es necesario mover uno o varios de los colmillos superiores e inferiores. Hay ocasiones en las que el canino no ha llegado a salir, los pacientes con este problema suelen tener un familiar con el mismo problema. Cuando los niños tienen 9 años, es el momento para conocer el estado de los caninos y determinar la mejor manera de corregir el problema. El TAC Dental 3D nos sirve para determinar su posición y la posible trayectoria.

Localizar los conductos dentales en endodoncia: Antes de realizar una endodoncia es necesario familiarizarnos con la anatomía del diente, de los tejidos y del hueso colindante. Mediante el TAC Dental 3D podemos detectar si hay uno o varios conductos, así como las variaciones que pueda tener el diente en su morfología interior.

Planificar una cirugía dental o maxilofacial: Antes de cualquier cirugía dental o maxilofacial necesitamos saber el estado de los dientes, los huesos y los tejidos. Exodoncia, injerto de tejido, alargamiento de coronas, injertos de hueso, cirugía mandibular correctiva… El TAC Dental 3D nos ofrece la información necesaria para poder planificar con antelación cualquiera de estas intervenciones.

Cirugía de implantes: Siempre usamos un TAC Dental 3D para medir la longitud y la anchura del hueso antes de realizar un implante. El TAC Dental 3D nos permitirá valorar qué tipo de implante debemos fijar, así como si será necesario el uso de un injerto óseo o de membranas.

Cirugía de muelas del juicio: El TAC Dental 3D nos va a permitir conocer la posición exacta de la muela del juicio y su relación con el nervio dentario. Esta información nos ayudará a determinar si es necesaria su extracción, así como la manera más segura y sencilla de hacerlo.

Diagnosticar un desorden articular temporomandibular: Los desórdenes de la articulación temporomandibular, son alteraciones que ocurren cuando la articulación que conecta el maxilar superior con la mandíbula inferior no trabaja bien. Esto provoca dolor y disfunción en el movimiento de la mandíbula, por lo que El TAC Dental 3D  nos permite obtener imágenes detalladas de las articulaciones y de los huesos, es una herramienta  excelente para diagnosticar esta patología.

Detectar y medir tumores de la mandíbula: Estos suceden cuando hay un crecimiento de células en los huesos maxilares, es un tipo de tumor que puede ser benigno o maligno. Los tumores malignos de mandíbula son poco frecuentes, los síntomas son poco específicos: hinchazón, dolor y movilidad reducida. Por esta razón, el TAC Dental 3D  es una herramienta ideal de diagnóstico y medición, previa al tratamiento.

Financiación y aseguradoras

Financiamos los tratamientos a la medida del cliente, le ayudamos a financiar todas sus intervenciones hasta en 36 meses sin intereses. También, ofrecemos planes de financiación hasta en 60 meses, adecuado a las necesidades de cada persona. ¡Ir al dentista, nunca fue tan accesible!

Además, atendemos a la mayoría de compañías y seguros de salud (Asisa, Adeslas, Caser, Dentyred, Serviall, El Corte Inglés, Oral Prima, entre otros...) Consúltanos.

 

El Equipo

Dr Daniel López-Cózar
Dr. Daniel López-Cózar

Odontólogo

Experto en implantología dental.
Formación continuada en cirugía con Piezo Surgery y endodoncia

Dra. Mª Concepción López Sánchez
Dra. Mª Concepción López Sánchez

Odontóloga

Experta en rehabilitación
oral y odontología estética
Dra. Mª Cruz Jiménez Vinuesa
Dra. Mª Cruz Jiménez Vinuesa

Ortodoncista y Odontóloga

Especialista en Ortodoncia y Odontología
Restauradora estética

Chari Molinero Rosales
Chari Molinero Rosales

Auxiliar

Auxiliar de clínica

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


958 928 107