Implantología dental y cirugía oral

Resultados excelentes, estéticos y funcionales

Tratamientos de implantología y cirugía oral. Clínica dental Antonio Cutando

Una de las especialidades de Clínica Dental Antonio Cutando son los implantes dentales completos. Destacamos por ofrecer unos resultados excelentes, estéticos y funcionales. Somos la única clínica dental con TAC en Granada.

La implantología se ha convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de manera estable, integrada, estética y funcional.

La cirugía oral se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica. En nuestro centro se realizan, desde las técnicas básicas, hasta las más avanzadas para la colocación de implantes. Algunos de estos tratamientos son:

- Implantes
- Elevación del seno
- Injertos óseos y tejido conectivo
- Cordales (muelas del juicio)
- Caninos incluidos
- Frenillo
- Lesiones de la mucosa

¿Qué es un implante dental?

Un implante es, básicamente, un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula haciendo la función de raíz. Sobre él se coloca una funda que imita tanto en color como en forma al diente natural. Gracias a los implantes se recupera la función de la pieza dental perdida. La calidad que ofrecen estos implantes permite que puedan llegar a conservarse perfectamente hasta 35 años; incluso más, si se cuidan y conservan.

En Clínica Dental Antonio Cutando creemos que explicar de forma personalizada en qué consiste el implante dental es de suma importancia. El paciente tiene derecho a saber cuáles serán los procedimientos que se llevarán a cabo en su boca, ya que son intervenciones de cirugía oral y han de ser ilustradas de forma correcta.

¿Duelen los implantes dentales?

Lo cierto es que el temor a sentir dolor es uno de los motivos por los que los pacientes retrasan sus visitas a la consulta. Por eso, nunca se debe menospreciar el miedo del paciente. Es uno de los motivos por los que explicamos en profundidad cuáles son los pasos a llevar a cabo para realizar un tratamiento de implantología dental. Aun así, la respuesta a si duelen o no este tipo de intervenciones es: no. En todo momento utilizaremos técnicas de sedación que permiten al paciente no sentir nada mientras se realiza la cirugía. Quizá el punto más molesto viene después, cuando el efecto de la anestesia se ha ido; pero el paciente debe tomar analgésicos hasta que la toda la boca esté curada.

Llámanos al teléfono 958 928 107 e infórmate sobre nuestras tarifas en implantes dentales completos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


958 928 107