Tratamientos de ortodoncia

Una dentadura más estética y funcional

Ortodoncias en Armilla. Clínica dental Antonio Cutando

La ortodoncia consigue, no sólo una sonrisa estéticamente bonita, sino una mejor funcionalidad de tu dentadura. Además, que tu imagen facial resultará en un conjunto más armonioso y atractivo.

Nuestros tratamientos de ortodoncia se pueden aplicar tanto en niños como adultos y trabajamos desde la ortodoncia convencional hasta el más último y más moderno sistema de ortodoncia invisible

Los profesionales de Clínica Dental Antonio Cutando realizarán una evaluación adecuada de tu caso particular atendiendo todas tus dudas e inquietudes e informándote de cuáles son las opciones adecuadas.

Tipos de ortodoncias

Brackets Estéticos

Se define por bracket estético aquel que no es metálico y cuyo material es blanco o transparente imitando al diente. Existen distintos tipos de brackets estéticos en función del material del que estén fabricados:

- Brackets de plástico: Los brackets de plástico a pesar de ser de color blanco son porosos y con una alta opacidad además de ser más frágiles. Dentro de los brackets estéticos son los que más se aprecian y se tiñen con los alimentos.

- Brackets cerámicos: Los brackets cerámicos tienen una superficie blanquecina y también tienen una alta opacidad, su resistencia es mayor que el bracket de plástico.

- Brackets estéticos de zafiro: Son la opción más estética dentro de los brackets estéticos por ser completamente transparentes. Su estructura cristalina hace que pasen completamente desapercibidos por sus excelentes cualidades de reflexión de la luz y mimetismo con el diente. No se tiñen ni sufren cambios de color con el paso del tiempo, además la comodidad es superior por su alto grado de pulido. Son la gama más alta dentro de los brackets estéticos.

- Brackets de Porcelana: Este tipo de brackets es el más pedido y recomendado debido a su importante estética, confort y calidad del material, ya que la porcelana no se pigmenta ni cambia de color nunca.

Ortodoncia Invisible

Utilizamos las últimas técnicas en ortodoncia, con la diferencia de que son transparentes, cómodos, eficaces y removibles por el paciente cuando lo requiera.

Es el último y más moderno sistema de ortodoncia. Se trata de un tratamiento con diferentes alineadores a medida, que van corrigiendo la malposición de los dientes.

Ortodoncia Lingual

Los brackets linguales van pegados en la cara interna de los dientes. Permiten un excelente control del movimiento dental y no afectan al hablar ni interfieren en la vida diaria. De esta manera, nadie notará que llevas una ortodoncia.

No dudes en llamarnos al teléfono 958 928 107 e informarte sobre nuestros tratamientos de ortodoncia.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


958 928 107