6

Tratamientos dentales

30 años devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes

 
  • Implantología dental y cirugía oral Implantes y cirugía oral Ofrecemos unos resultados excepcionales en implantología dental tanto en estéticos como funcionales. Somos la única clínica dental con TAC en Granada
  • Tratamientos de ortodoncia Ortodoncia Consigue no sólo una sonrisa bonita, sino una mejor funcionalidad de tu dentadura con nuestros tratamientos de ortodoncia.
  • Blanqueamiento dental profesional Blanqueamientos Luce unos dientes más blancos y brillantes con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental profesional. Consigue reducir la tonalidad de tus dientes hasta 2 grados de color.

Otros servicios

Odontopediatría

La Odontopediatría realiza una atención especial al niño. Contamos con un equipo especializado en ellos y en las particularidades de sus dientes. Las funciones más importantes de un dentista infantil se centran en detectar posibles anomalías de los maxilares o de la posición de los dientes en los niños para, dirigirlo al ortodoncista especialista en ortodoncia infantil, en caso de ser necesario.

Rellenos faciales

Las infiltraciones con ácido hialurónico se postulan como uno de los tratamientos faciales inyectables más novedosos. Está diseñado para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento. El ácido hialurónico que utilizamos en nuestra clínica tiene de nombre comercial de Restylane®, que nos ofrece mayor garantía y seguridad. Las inyecciones de relleno Restylane® están elaboradas con un gel transparente de ácido hialurónico, que no sólo actúa sobre las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel.

Prótesis

Con las prótesis reponemos las ausencias dentarias, devolviendo la estética y la función a la boca, además de brindar un beneficio sustancial a la salud y la apariencia profesional. Realizamos los siguientes tratamientos en este campo: rehabilitaciones protésicas, prótesis sobre implantes, prótesis sobre dientes, prótesis convencional (metal-porcelana), prótesis estética (zirconio-disilicato de litio), prótesis removible, etc.

Sedación odontológica

Realizamos el tratamiento odontológico completo en una sola sesión y bajo la supervisión de un médico anestesista. Apto para pacientes fóbicos, discapacitados, problemas médicos, odontología pediátrica, etc. Gracias a la sedación, muchos pacientes que por sus especiales características se veían relegados y privados de procedimientos odontológicos simples pueden ser tratados con seguridad.

Endodoncia

Endodoncias practicadas con las últimas técnicas. Se trata del procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar -en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La causa más frecuente de la infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa.

Radiografía y radiología

La radiografía volumétrica de haz cónico (TAC dental) es lo último en diagnóstico por la imagen en radiografía dental, este sistema nos permite diagnosticar y planificar la cirugía de implantes a un nivel milimétrico y tridimensional. Por otro lado, la radiológica es imprescindible para el diagnóstico completo de la patología dental. Gracias a esta tecnología podemos realizar diagnósticos de forma más rápida y eficaz.

Cámara Intraoral  Dental

Se utiliza ampliamente en las prácticas dentales para tomar fotos clínicas, tanto dentro como fuera de la boca. Con los adecuados accesorios de la cámara digital, tales como lentes de primer plano y sistema de ringlight, se pueden transformar una cámara digital personal en una herramienta clínica para la captura de fotos precisas intraorales y extraorales. Asegura de que el proveedor ofrece actualizaciones y eso puede ayudarle a adaptar a su cámara digital para sus propósitos específicos.

Oclusión y patología de la ATM

La ATM es la Articulación Temporomandibular que une la mandíbula con el cráneo y permite la función de masticación. La afectación de esta articulación puede producir dolor, chasquidos y dificultad para abrir y cerrar la boca. El estrés y la tensión, fundamentalmente por la noche, hace que frotemos los dientes o los apretemos con excesiva fuerza (bruxismo), produciendo clínica y desgaste de estos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


958 928 107